Coldwell Banker



IPE 2011 ANECA AMVEC AMENA Blog MidiaALAINFARVETBlog Porcinos

Alpes Midia Digital Alpes

Ajinomoto

Alltech Atlanta 2012 SuscripcionMidiaDigital http://www.una.com.mx http://www.conafab.org http://www.cmp.org/ http://www.avicolatina.org/ http://www.amena.org.mx/ http://www.aneca.org.mx/ http://www.amvec.org/ http://www.cmp.org/ http://www.internationalpoultryexposition.com/  

ALIMENTOS BALANCEADOS

alimentacion de cerdos

Disponibilidad de ingredientes no tradicionales con potencial de ser usados en la alimentación de cerdas gestantes en el Bajío mexicanol

La región del Bajío mexicano es una zona importante para los sectores agrícola y pecuario del país, lo anterior ha propiciado el crecimiento de la agroindustria, actividad fundamental para el desarrollo del sector primario.

   
alimentacion de cerdos

La leche ecológica es más pobre que la convencional

En los alimentos de origen animal la concentración de nutrientes está relacionada con la alimentación del ganado. La producción convencional aporta suplementos minerales a la dieta, mientras que en la ecológica los animales dependen del contenido mineral del suelo, que puede no ser el adecuado.

   
alimentacion de cerdos

Proceso de fabricación de alimentos balanceados

Todos los animales necesitan alimentos para poder vivir, aunque ellos mismos se alimentan, muchos animales domésticos son alimentados por sus dueños. Este alimento es conocido como alimento para animales. Este alimento, contiene nutrientes esenciales para mantener la salud y productividad de los animales domésticos. Muchas investigaciones han sido realizadas para determinar que tipo de alimentos podrían usarse para hacer alimento animal nutritivo.

   
alimentacion de cerdos

Los peces de acuicultura podrán comer harinas de pollo o cerdo desde junio

Representa "una buena noticia", al incrementar la oferta de materias primas para piensos. Los acuicultores y las industrias de piensos han acogido con satisfacción una nueva norma de la Comisión Europea (CE) que permitirá usar a partir de junio proteínas de cerdo y pollo para alimentar peces y suaviza restricciones aplicadas durante más de una década por la crisis de las "vacas locas".

   
alimentacion de cerdos

Preocupación de los fabricantes de alimentos balanceados de México por el nuevo reglamento

Es necesario que el reglamento sea un instrumento para mejorar la competitividad

   
alimentacion de cerdos

Alimentos Balanceados – Formulación de Raciones – Núcleos y Premezclas

Toda dieta debe ser formulada correctamente según los requerimientos por edad o etapa: ej. destete, desarrollo, terminación, gestación, lactancia, etc.

   
huevos

Alimento para pollos sería causa brote de salmonela en huevos EEUU n

El FDA dice que encontró la bacteria en los alimentos para el aves en dos granjas de Iowa. WASHINGTON.- La alimentación de los pollos de las dos granjas del estado de Iowa que se han visto obligadas a retirar más de 500 millones de huevos del mercado de Estados Unidos puede ser la causa del brote de salmonela que ha afectado a miles de personas en 22 estados del país.

 

Para reducir costos desarrollarán alimento para pollos con materia prima de la región

Argentina.- El costo de la alimentación es uno de los factores que más inciden en la producción avícola, y por ese motivo los investigadores de la UNNE realizan estudios para producir alimentos balanceados de bajo costo y con materias primas tradicionales de la región.

Producción de Alimento para animales y otros pecuarios

Investigan cómo determinados antimicrobianos naturales pueden ayudar a incrementar la vida útil de la carne de pollo envasada en atmósfera modificada

Un equipo de investigadores de la Universidad de Ioannina, en Grecia, han investigado la utilización de antimicrobianos naturales para evitar el crecimiento de bacterias e inhibir la oxidación de los lípidos...

Producen alimentos empresas mixtas cubano -.venezolanas

La Habana, 29 abr (PL) Varias empresas mixtas cubano - venezolanas producen hoy alimentos, sobre todo en renglones en los cuales es necesario acelerar la sustitución de importaciones, aseguró hoy una fuente del Ministerio de Agricultura (MINAG).

Desmiente Profeco mito de hormonas en los pollos

La Revista del Consumidor, en su edición de marzo, desmiente el mito de que a los pollos que consumimos se les suministran hormonas de crecimiento que serían responsables de la aparición de signos de pubertad precoces en los seres humanos.

México, bajo productor de soya.

La soya es la oleaginosa de mayor importancia a nivel mundial por su gran cantidad de usos, derivado de su alto contenido de proteína y energía.

Schothorst Feed de Investigación en los Países Bajos...

... ha introducido recientemente una mesa de energía de la novela para las gallinas ponedoras. Según la compañía, es la mesa de piensos primero desarrollado específicamente para las gallinas ponedoras.

Nutreco adquirirá el negocio de alimentación animal de Cargill en España y Portugal

LLa holandesa Nutreco adquirirá el negocio de nutrición animal en España y Portugal de la multinacional estadounidense Cargill "en las próximas semanas" ...

Re-invención de la formulación de alimentos balanceados

Los productores pecuarios están luchando dentro de la revolución verde, pero puede ayudar en parte a través de la biotecnología y la genómica nutricional.

Subproducto del etanol para alimentación animal

GUADALAJARA, Jalisco. Se trata del presidente y director general de OMG Internacional, Óscar Andrés González Ortiz, quien explica que un subproducto derivado de la producción de etanol comienza a figurar en la alimentación animal.

El feed lot ecológico, una alternativa para minimizar el impacto ambiental

El objetivo central es disminuir los efectos contaminantes del engorde a corral. Pero al mismo tiempo se busca aprovechar las deyecciones de los animales ...

Nutreco publica el 8vo Informe de Responsabilidad Social Corporativa e Información Financiera

Nutreco la compañía global de nutrición animal y pienso de pescado publicó recientemente su octavo Informe de Responsabilidad Social Corporativa.

ISO sobre inocuidad alimentaria

“Balanceados Avimentos de Bioalimentar”, recibirá la certificación de la norma ISO 22000:2005, evento que se realizó el 19 de marzo a las 19h30 en el Hilton Colón de Quito

La alimentación animal, y en especial la industria de los alimentos compuestos

La alimentación animal ha experimentado en las últimas décadas, un gran desarrollo tanto en España como en el resto Europa.

Tres nuevos productos podrán fabricarse con soya Además de los 30 conocidos por la industria

Productos para el cabello, vendajes de heridas y encapsulación de medicamentos, nuevos usos de los polímeros hidrogeles desarrollados por científicos del Servicio de Investigación Agrícola de E.U..

"No habrá salto industrial si no resolvemos lo agroalimentario": Entrevista Willian Contreras, ministro de Industrias Ligeras y Comercio de Venezuela

"Hay un sector privado parasitario, dependiente de la importación (...) Lo que deben hacer es ponerse a producir"

Sin oxidación de los aditivos

Dinnissen Ingeniería de procesos en Sevenum (Países Bajos) está desarrollando un nuevo método para proteger a los líquidos como en polvo así como vitaminas, enzimas, pre y probióticos contra la oxidación.

Venezuela: Cadena de comercialización del pollo también será ajustada en casi 80%

La decisión del Ejecutivo de liberar los huevos del control de precios responde al reconocimiento por parte del Estado ...

Preocupación en Colombia por la difícil coyuntura que vive hoy la avicultura

Contralor General colombiano expresa preocupación por situación de la avicultura. El Contralor General de la República, Julio César Turbay Quintero, expresó su preocupación por la difícil coyuntura que vive hoy la avicultura en el departamento de Santander ...

Empresas rusas y argentinas dispuestas a suministrar

Para contribuir a que el país supere el grave desabastecimiento de productos de la cesta básica, empresas rusas y argentinas manifestaron su disposición de suministrar a Venezuela más de 40 mil toneladas de alimentos semanales.

Conceptos básicos sobre la digestión de los rumiantes

La digestión ocurre cuando los materiales complejos que se encuentran en el alimento son descompuestos en fragmentos pequeños que pueden ser absorbidos por el sistema de un animal y luego utilizados para el crecimiento, mantenimiento, reproducción y otras funciones.

Los alimentos balanceados suben en EUA mientras que las carnes bajan

Los precios pagados por los ganaderos por la alimentación animal en noviembre han sido un 21% más elevados que los de hace un año y un 4% más altos que los de octubre...

Manual para la Prevención de la EEB en la Elaboración de Piensos

Se preparó en forma didáctica para lograr una mejor comprensión del tema, entre los actores del sector público y privado involucrados en la fabricación de piensos en América Latina.

Industria paga $14 millones adicionales en fletes

Colapso en Puerto Cabello mantuvo buques fondeados por más de un mes

Buenas Prácticas en la Fabricación de Alimentos para Animales

Las BPFA constituyen el factor que asegura que los productos se elaboren en forma uniforme y controlada, según las normas de calidad adecuadas al uso que se pretende dar a los productos y conforme a las condiciones exigidas para su comercialización.

Alicorp tiene en cartera proyectos por US$27.3 millones

Por su parte, el negocio de Nutrición Animal está invirtiendo US$4 millones para la ampliación de su planta en Trujillo. Así, dicha planta pasará a tener una capacidad de 150,000 TM anuales a partir de este mes.

Nuevas normas para garantizar la inocuidad de productos alimentarios gracias al Codex Alimentarius

Desde ayer y durante seis días, se celebra la reunión anual de la Comisión del Codex Alimentarius en Ginebra (Suiza), actos en los que se valoran y analizan las nuevas normas a aplicar para lograr la inocuidad y calidad de los alimentos.

Sitio Oficial del Codex Alimentarius

En el Sitio Oficial del Codex Alimentarius usted encontrará información sobre Regulación Mundial de Medicamentos Veterinarios, Aditivos, Inocuidad Alimentaria, Biotecnología y mucho mas...

Factores antinutricionales endógenos presentes en los productos alimenticios vegetales

La presencia de factores antinutricionales endógenos en los alimentos vegetales se considera el principal factor que limita su utilización en grandes proporciones en los piensos compuestos para animales y peces

Principios de formulación de raciones en  porcinos

La alimentación en porcinos  es un concepto  que puede representar  hasta el 70% de los gastos totales de producción, por tal consideración, deberá de revisarse cuidadosamente este rubro en cualquier granja porcícola.

Preocupa en EEUU la calidad de los productos chinos

Se apoyarían fábricas para procesar etanol de caña de azúcar y sorgo, dado que se tiene la prioridad de que este cereal

En aulas buscan que ganadería resurja

Alumnos de la escuela de mayordomos en Comayagua instruyéndose en las técnicas de elaboración de heno

Preocupa en EEUU la calidad de los productos chinos

Primero fueron los alimentos para animales que enfermaron a perros y gatos. Después sobrevinieron las advertencias sobre los dentífricos

La FDA amplía la aprobación de GRAS LISTEX bacteriófago natural contra la listeria, para todos los productos alimenticios

La FDA y USDA han anunciado hoy que han aprobado el uso de LISTEX(TM) P100, el producto bacteriófago natural contra la listeria, como GRAS-

Ecologistas denuncian el 'acoso' EUA para imponer los transgénicos en Europa

Vacas que dan leche descremada

Congreso Global de Alimentos y Alimentos Balanceados Brasil 2007 (II Global Feed & Food Congress) *


II Congreso Global Food and Feed: “Sustentabilidad: un desafío para el nuevo siglo”


Científicos Modifican la Flor de Muerto con fines Industiales y Medicinales


Conceptos Avanzados para el balanceo de aminoácidos


Procesamiento de Subproductos de Origen Animal


Métodos de detección de material animal en alimentos balanceados

 

La Nutrigenómica trata la interacción de los alimentos con el organismo


Preservación de la calidad de los granos y Alimentos Balanceados para animales


La agricultura ya no es verdurita

 


Puntos Críticos en granja en el Reparto del Alimento

 

Uso de una fuente rica en nucleótidos, proteínas e inositol en dietas para cerdos *1

 

Reporte de Mercado/producción

Beneficios del Alimento Hojuelado o Rolado


¿Qué carne exótica le gustaría probar?


En todo el mundo 39 países se enfrentan con Crisis Alimentarias

banner


Alimentos Balanceados - Uso de una fuente rica en nucleótidos, proteínas e inositol en dietas para cerdos *1


L-Treonina, su impacto sobre la calidad, costo del alimento, y productividad animal


- La Unión Euopea reconoce calidad de Productores Agroalimentarios Mexicanos *


Beneficios al Formular Dietas Basadas en Aminoácidos Digestibles vs Aminoácidos Totales


Formulación de dietas con amino acidos digestibles
3a de 4 partes

 

Factores propios de la Proteina del ingrediente y factores que afectan la digestibilidad de los Amino Acidos 2a. Parte

 

Formulación de una Dieta Balanceada y de Mínimo Costo


Evaluaciones que respaldan la eficacia de los Promotores Naturales de Crecimiento en Aves.
1a Parte


Evaluaciones que respaldan la eficacia de los Promotores Naturales de Crecimiento en Aves. 1a. de 3 partes


Los Minerales Bioplexados en Dietas Avícolas


¿Qué son las Dioxinas?

 

Panorama de la oferta de Ingredientes protéicos para Alimentación Animal

 

Inhibición del efecto tóxico de la Fumonisina B1 (FB1) en cerdos alimentados con dietas contaminadas con

FB1 y con la adición de los adosrbentes comerciales TOXISORB A y TOXISORB B


Panorama de la oferta de Ingredientes Protéicos para Alimentación Animal -
2a. de 2 Partes


Riesgos y Control de ciertas Aves como Plagas en la Industria Alimentaria


Panorama de la oferta de Ingredientes Protéicos para Alimentación Animal
1a. de 2 partes

 

Importancia de la Produccion Oleicola y los Subproductos del Olivar

 

Allzyme Vegpro® y Soya: aliados naturales

 

Los Aditivos Antibióticos Promotores del Crecimiento de los Animales: Situación actual y posibles alternativas


Decimosexta Reunión del Comité CODEX sobre Residuos de Medicamentos Veterinarios en los Alimentos


Nanotecnología y Seguridad Alimentaria

 

Trazabilidad en la Industria Agroalimentaria

 

Aseguramiento de la Calidad en la Elaboracion de los Alimentos para Animales en la Prevención de la EEB

 

Uso de Ultrasonidos en el Control de Calidad Microbiana de los Alimentos

 

Los Alimentos Funcionales no están pensados para Curar Enfermedades

 

La producción Ecológica utiliza Métodos Agronómicos y Biológicos


La Constitución Europea y Antibióticos


Control de Micotoxinas


Perspectivas de la Industria de Alimentos Balanceados de Estados Unidos, Canadá y México

 

Recomendaciones para disminuir las pérdidas de cerdos por el mal manejo de la carga y el transporte


Método para detectar Bacterias de interés para la Industria Alimentaria

Control de Calidad y Manejo de Harinas de Origen Animal


Administración por Objetivos en Granjas Porcícolas para lograr Productividad y Competitividad


Bioseguridad en Explotaciones Porcinas
1 de 2 partes


Diseño de Plantas de Alimentos Balanceados Especializadas para Peces y Crustáceos


Generalidades sobre Aditivos, Suplementos y Correctores *


Código de Prácticas para una Buena Producción, Manipulación y Almacenamiento


Puntos de Control en la Fabricación de Alimentos Balanceados para Acuicultura


Fabricación de piensos animales


El Codex Alimentarius

 

Instalación MG-TN para la incorporación de grasas a mezcladora en el proceso de fabricación de piensos compuestos


Hórreos


Principios de Extrusión en Alimentos Balanceados - II de II partes


Alimentos balanceados en México


Interacción de Ingredientes y Procesos en la Producción de Alimentos Hidroestables para Camarones


Control de Riesgos Transmitidos por los Alimentos Balanceados

 

Las Explosiones de Polvo en Silos

 

Seguridad Alimentaria y Nuevas Tecnologías

 

El uso Racional de Aditivos y Medicamentos en Alimentación Animal desde el punto de vista Europeo

 

Transgénicos, ¿solución a la falta de alimentos?

 

Evaluación de la Calidad Microbiológica de los Alimentos y Materias Primas


La Transgenia Animal ¿ puede ser una amenaza mayor que la vegetal?


Cambios genéticos a los Alimentos Transgénicos con más presencia


Repercusiones de los Cultivos Transgénicos en la Salud


La Industria de la Alimentacion Animal ya traza sus Productos


Los Problemas Sanitarios del Colorante Sudán I

 

La velocidad es esencial en el Control de la Adsorción de las Micotoxinas

 

Adaptación Sanitaria de la Nulípara

 

La Radiación Ultravioleta como Descontaminante de Alimentos


Antioxidantes Naturales para Extender la Vida útil de la Carne


El Concepto de Estrés y su Influencia sobre la Productividad

 

La Importancia de Suministrar Agua de Calidad a sus Aves

 

Uso de Corticoides en Producción Animal

 

Almacenamiento de Huevos: Preocúpese si Sudan

 

Bioseguridad y Prevención de Enfermedades

 

Efectos causados por Almacenar los Huevos por mucho tiempo

 

No se olvide de las Unidades de Aislamiento

 

Prácticas Básicas de Buen Manejo en la Producción Porcina Industrial


Alimentación Líquida: Su Potencial para Reducir La Contaminación Ambiental, Mejorar la Productividad y la Seguridad Alimentaria