-------
-------

botonera Videos Avipecuarios Tarifas Midia Publicidad en Internet Precios e insumos Tratados Comerciales Enfermedades Manejo Genética Bovinos Porcicultura Avicultura Tendencias Globales Esta Semana http://www.redmidia.com Inicio

 

IPE 2011

ANECA

AMVEC

AMENA 

 Newsletter

 Blog Midia

 ALA

INFARVET

¿Con qué frecuencia lee sitios web o revistas digitales?
Diario
Semanalmente
Quincenalmente

  

Blog Porcinos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Linea Deportiva Midia

 Notas de Prensa

Suscripcion

MidiaDigital


http://www.una.com.mxhttp://www.conafab.org http://www.cmp.org/ http://www.avicolatina.org/ http://www.amena.org.mx/ http://www.aneca.org.mx/ http://www.amvec.org/ http://www.cmp.org/ http://www.internationalpoultryexposition.com/

 

AVICULTURA

Limitar el consumo a 3 huevos semanales no tiene fundamento

 

Fuente: http://www.portalfitness.com/Nota.aspx?i=2233

 

 

huevos

Científicos de la Universidad de Surrey (Reino Unido) afirmaron que limitar el consumo a 3 huevos por semana no tiene fundamento científico. Por lo que el profesor Bruce Griffin, director del estudio, aseveró que reducir el consumo de huevos tiene un efecto mínimo en los niveles de colesterol sanguíneo.

También animó a la población a incluir el consumo de huevos en su dieta, ya que aseguró que es un producto lleno de nutrientes y proteínas de alta calidad.

Por otro lado explicó que el cigarrillo, el sedentarismo, el sobrepeso y la falta de ejercicio son factores que pueden influir más en el incremento de grasa en la sangre.

No obstante, los investigadores, sostienen que el consumo de huevos de realizarse en forma moderada.