-------
-------

botonera Videos Avipecuarios Tarifas Midia Publicidad en Internet Precios e insumos Tratados Comerciales Enfermedades Manejo Genética Bovinos Porcicultura Avicultura Tendencias Globales Esta Semana http://www.redmidia.com Inicio

 

IPE 2011

ANECA

AMVEC

AMENA 

 Newsletter

 Blog Midia

 ALA

INFARVET

¿Con qué frecuencia lee sitios web o revistas digitales?
Diario
Semanalmente
Quincenalmente

  

Blog Porcinos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Linea Deportiva Midia

 Notas de Prensa

Suscripcion

MidiaDigital


http://www.una.com.mxhttp://www.conafab.org http://www.cmp.org/ http://www.avicolatina.org/ http://www.amena.org.mx/ http://www.aneca.org.mx/ http://www.amvec.org/ http://www.cmp.org/ http://www.internationalpoultryexposition.com/

 

manejo

Ganado vacuno de kobe

La carne de vacuno de Kobe, que contiene una proporción de grasa casi inexistente, requiere una autentificación basada en el índice de masa corporal.

Fuente: http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Chef/buey

 

Es considerada por los especialistas como la mejor carne del mundo, ya se vende en nuestro país, aunque a precio de caviar.

carne de Kobe

La carne de vaca de Kobe es carne de vaca producida por las vacas que se alimentan con una dieta enriquecida con la cerveza y a la que se da masajes cariñosamente por los asistentes en Kobe, prefectura de Hyogo, Japón. La carne de vaca japonesa de Kobe se vetea bien y es muy blanda. La atención y el tiempo dado a las vacas se dice es para producir la mejor carne de vaca y da a esta carne de vaca de Kobe un alto costo.

Hay principalmente cuatro castas en wa-gyu (el wa significa que es del japonés y el gyu significa ganados):

Negro japonés, japonés soplado, japonés votado, y shorthorn japonés.

La carne de vaca japonesa de Kobe es de Tajima-ushi, que es uno de negro japonés. Tajima-ushi se alimenta en la alimentación natural tal como cebada, salvado del trigo, e hierba, y buena agua en la región de Tajima. Entre Tajima-ushi, la carne de vaca que resuelven los criterios especiales se convierte en carne de vaca de Kobe.
La carne de vaca se debe alinear en el grado A o B con BMS gordo número 6 y excedente por japanese Association de la graduación de la carne. Se dice que la carne de vaca de solamente 3000-4000 Kobe está disponible por año en Japón. La carne de vaca de Kobe cuesta sobre $100 por libra en Japón.

La carne de vaca de Kobe en los E.E.U.U. se cruza en cattles americanos y wagyu y se levanta en los E.E.U.U.. Tiende para ser menos costosa que la carne de vaca japonesa de Kobe.

En Japón, la carne de vaca de Kobe se come como Sukiyaki, filete, Shabu Shabu, Bbq japonés de Teppanyaki, y más.

Levantar la carne de vaca de Kobe en Japón

Sobre el Web site de la granja de Lucies hay información considerable sobre la carne de vaca de los ganados y de Kobe de Wagyu, incluyendo los artículos reimpresos, con la autorización, 1983 del libro "carne de vaca en Japón." Aquí está un extracto sobre levantar de la carne de vaca de Kobe en Japón:

En muchos respectos, el levantar de los ganados de Wagyu es una de las pocas actividades generalmente tradicionales restantes en Japón moderno. Pero esto es relativamente una nueva tradición.

Hasta cerca de 1960, la mayoría de la carne de vaca en Japón fue producida de los ganados guardados sobre todo para los propósitos del bosquejo. Como máquinas los ganados substituidos como bestias de la carga, criando los ganados para la carne de vaca se convirtieron en una empresa especializada. En este sentido, la producción comercial de la carne de vaca en Japón tiene poco más que una historia de cuarenta años. Estas cuatro décadas han considerado cambios enormes en los métodos de producción y en la ubicación de levantar de los ganados. Sin embargo, algunos aspectos del sector tradicional de los ganados vacunos siguen siendo relativamente imperturbados por tecnología moderna.

En Japón, el pasto es relativamente raro incluso con atar. Pastando las áreas están solamente disponibles en lados de la montaña y en otras áreas alejadas donde el arroz y otras cosechas no pueden crecer. También, como cada bestia de Wagyu es extremadamente valiosa y las manadas tan pequeñas, los dueños no desean arriesgarse a los peligros físicos asociados al pastoreo.

La mayoría de los ganados japoneses viven sus vidas enteras en graneros y plumas colindantes. En la crianza las granjas paren se levantan con sus madres y ambos se confinan a las plumas pequeñas siempre. Las vacas y paren son mano-alimentaron en varios granos y alimentaciones industriales del anuncio, tan bien como una amplia gama roughages y los forrajes incluyendo recientemente la hierba verde del corte, ensilaje, heno, paja del arroz y en subproductos de algunos casos y las basuras de las impianto agrícolas (tales como canneries). Casi todo el Wagyu pare es fed de arrastramiento con las raciones especiales del concentrado a partir de cerca de dos a tres meses de la edad.

Pare se destetan entre ocho a diez meses de viejo y vendió cualquier mientras que el alimentador pare a los granjeros de cebadura o como novillas del reemplazo a criar a granjeros. La mayoría de éstos pare es auctioned, uno a la vez sobre una base por cabeza, en los centros especiales de la subasta del becerro situados en las áreas de crianza principales.

El varón pare destinado para las porciones de la alimentación se castra normalmente en dos o tres meses de la edad usando el método puesto que los procedimientos quirúrgicos expondrían los animales a la infección en la humedad, graneros congestionados de Burdizzo. Dado el alto valor de cada becerro, esta operación es realizada generalmente por un veterinario o por un especialista empleado por una cooperativa del ganado.

Técnicas De la Cebadura

Es extremadamente difícil clasificar las técnicas diversas de la cebadura empleadas en Japón. Los jóvenes dirigen la cebadura, designada común el "ordinario" o el sistema "popular" de la cebadura, es el segmento más importante de la industria de la cebadura de la casta de la carne de vaca. En promedio, los bueyes incorporan la etapa de la cebadura aproximadamente diez meses de la edad y se matan cuando 27 a 28 meses de viejo, pero allí son variación mucha. En 1979 había cerca de 50.000 casas clasificadas como ganados vacunos de la cebadura bajo método joven del buey. Mientras que algunos 1.650 de estas granjas cebaron 50 o más dirige, los 53% de las casas guardaban la solamente cabeza una o dos.

La cebadura de ganados femeninos tomó tradicionalmente uno de dos formularios. Había el sistema de la "vieja vaca" y el método "ideal" para las novillas virginales. Bajo sistema de la "vieja vaca", los fatteners del especialista compraron las vacas que habían acabado la crianza o trabajo en el campo. Estos animales eran generalmente seis a ocho años viejos, pero a veces mucho de más viejo. El granjero de cebadura guardó generalmente solamente una vaca en la cual él prodigó el cuidado blando por cinco a ocho meses para de mármol su carne lista para la matanza. El método de la "vieja vaca" todavía se practica hoy a menos que ésa que cría vacas tienda para ser matanza en una edad más joven que en el pasado.

El sistema "ideal" de la cebadura tiene una aureola de la importancia no emparejada por su significación cuantitativa. En 1979 solamente 9% de casas la cebadura de ganados vacunos practicó el método "ideal". Menos los de 5% de los ganados de Wagyu fueron cebados por estos productores altamente especializados. Sin embargo su producto, sabido lo más mejor posible a los extranjeros como Kobe (o Matsuzaka u Omi) es un arte popular mystical. Hoy, como en el pasado, estos granjeros ceban generalmente a solamente cabeza una o dos a la vez. Las novillas virginales jóvenes de la tensión de Tajima de la casta negra japonesa son los animales preferidos para este propósito, aunque los bueyes también se utilizan. Estos animales se alimentan una ración especial con el nivel de energía que es levantado gradualmente mientras que el animal se acaba para la matanza aproximadamente 36 meses.

Prácticas De Gerencia

Las prácticas de gerencia incluyen masaje regular con petróleo para mejorar la distribución y suavidad de la cerveza gorda, de alimentación subcutánea y de otros alimentos especiales para estimular el apetito cuando el animal está en el de gran energía, de la ración del acabamiento del bajo-bulto, y de la restricción deliberada del ejercicio para prevenir dureza del músculo. El resultado es una caparazón madura con la carne roja de la cereza brillante, casi que se vetea extensivamente y fino con la grasa blanca pura. El respeto japonés esto como el grado superior de la carne de vaca.

Mientras que algunas novillas de Wagyu se ceban para la matanza, algunos se conservan para criar. La tarifa de retención necesita ser alta apenas mantener números de la vaca porque las tarifas de parida son bajas y criando las vacas se substituyen normalmente antes de que sean más de ocho años de viejo. Aunque el potencial que cría la vida de la mayoría de las vacas es mucho más de ocho años, el valor de su caparazón cae afilado después de que sean cerca de ocho años viejo debido a obscurecer de la carne con edad. Por lo tanto, los granjeros prefieren vender sus vacas para cebar y matanza en las edades relativamente jóvenes cuando los precios ofrecidos son más atractivos. La manada nacional de Wagyu podía ser agrandada rápidamente si crió a granjeros fue dada un incentivo económico a conservar, y cría de, sus vacas por otro año o dos.

Bien sobre el 90% de todas las hembras carne de vaca-criadas han sido acoplados por AI desde los últimos años 60 que las novillas jóvenes se inseminan para la primera vez desde 13 meses, pero 15 a 17 meses son más comunes. Los datos oficiales sobre tarifas del concepto sugieren que la tarifa del éxito con acoplamientos del AI esté generalmente en la gama del 82% a del 85%. La tarifa media nacional del calving, cuando está expresada en los términos del número de pare nato dividido por el número de hembras disponibles, aparece estar bien debajo del 60%.

Datos De la Tarifa De Crecimiento

No es fácil obtener datos detallados significativos de la producción o de la tasa de crecimiento sobre ganados vacunos en Japón de porque hay tan muchas diferencias en los métodos alimentación y el período durante el cual se ceban los ganados. La visíon general que emerge es bueyes de ese Wagyu entra en forrajes aproximadamente 10 meses en que pesan cerca de 285 kilogramos. Entonces se ceban por 18 a 19 meses hasta que alcanzan cerca de 630 kilogramos de peso vivo. El aumento diario en peso vivo durante la cebadura es, por lo tanto, un pequeño sobre 0.6 kilogramo al día.

Para la primera mitad del período del crecimiento y de la cebadura, la dieta puede ser relativamente baja en energía y arriba en alimento poco digerible. En hecho, los granjeros pueden incluso restringir las raciones del concentrado en una tentativa de prevenir gordo excesivo que son colocadas. En las últimas etapas de la cebadura los bueyes estarán en las raciones de la alta energía. El resultado es una caparazón con un alto grado de grasa (subcutáneo, intermuscular, intramuscular, e interno). La disección cuidadosa ha mostrado que mientras que la caparazón media del buey de Wagyu contiene la grasa del cerca de 35%, en lata gorda de algunos casos constituir más el de 40% de la caparazón. La mayoría de las caparazones de Wagyu requieren el ajuste quitar la grasa del exceso en el exterior del cuerpo, y un cierto ajuste de la grasa interna también.

Aunque los negros japoneses y Herefords aparecen ser comparables en términos de los cocientes de conversión de la alimentación, el patrón de la utilización de la alimentación favorece el Herefords puesto que lograron un aumento mejor del peso en mucho menos alimentación del concentrado que los negros japoneses. Sin embargo, continúa ser poco, si cualquiera, interés en la crianza de ganados vacunos europeos en Japón.

Los negros japoneses lograron una cuenta que veteaba mucho más alta que las tres otras castas. Como los juegos de la cuenta que vetea (sashi) un papel dominante en el sistema que califica de la caparazón japonesa, las caparazones negras japonesas sería juzgado para estar de un grado más alto. Los negros japoneses comieron la mayoría de la alimentación del concentrado y registraron el segundo aumento diario más bajo: su carne de vaca más alta del grado fue obtenida en un coste más alto.

Para la información adicional y las recetas usando la carne de vaca de Kobe, visitar por favor el Web site de la granja de Lucies. -- Craigwalsh 00:16, El 5 De Nov 2004 (de UTC)